Jueces, 20:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jueces, 20:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jueces, 20:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 20:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 20:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Jueces, 20:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y los principales de todo el pueblo, de todas las tribus de Israel, se hallaron presentes en la reunión del pueblo de Dios, cuatrocientos mil hombres de a pie que sacaban espada.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Flores Valle

El versículo Jueces, 20:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sandra Macias Trujillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 20:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Raul Aguilar Vazquez

En Jueces, 20:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Susana Cano Acosta

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 20:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.