Jueces, 20:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jueces, 20:28 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 20:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 20:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 20:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Jueces, 20:28 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Phinees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, se presentaba delante de ella en aquellos días,) y dijeron: ¿Tornaré a salir en batalla contra los hijos de Benjamín mi hermano, o estareme quedo? Y Jehová dijo: Subid, que mañana yo lo entregaré en tu mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Maldonado Bravo

El versículo Jueces, 20:28 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Cortes Herrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 20:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.