Jueces, 20:33 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Jueces, 20:33 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jueces, 20:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 20:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 20:33 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Jueces, 20:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces, levantándose todos los de Israel de su lugar, pusiéronse en orden en Baal-tamar: y también las emboscadas de Israel salieron de su lugar, del prado de Gabaa.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Gracia Jurado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 20:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Andres Vera Santana

El versículo Jueces, 20:33 es la palabra de Dios. Amén.

Javier Collado Santos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 20:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.