Jueces, 20:36 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 20:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 20:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 20:36 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 20:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jueces, 20:36 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y vieron los hijos de Benjamín que eran muertos; pues los hijos de Israel habían dado lugar a Benjamín, porque estaban confiados en las emboscadas que habían puesto detrás de Gabaa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Valle Mendez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 20:36. Amén.

Gregorio Aguilar Campos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 20:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mariano Marcos Valle

Este versículo Jueces, 20:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.