Jueces, 20:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jueces, 20:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 20:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 20:37 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Jueces, 20:37 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Jueces, 20:37 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces las emboscadas acometieron prestamente Gabaa, y se extendieron, y pasaron a cuchillo toda la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Puig Muñoz

El versículo Jueces, 20:37 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Paz Santos Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 20:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victor Manuel Rico Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 20:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sandra Jimenez Quesada

Leer el versículo Jueces, 20:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.