Jueces, 20:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 20:4 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 20:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 20:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 20:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jueces, 20:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces el varón Levita, marido de la mujer muerta, respondió y dijo: Yo llegué a Gabaa de Benjamín con mi concubina, para tener allí la noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Galan Cabrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 20:4.

Jordi Asensio Millan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 20:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jordi Perez Ros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 20:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Paula Mendoza Gallardo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 20:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…