Jueces, 20:40 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 20:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 20:40? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 20:40 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 20:40 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 20:40 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas cuando la llama comenzó a subir de la ciudad, una columna de humo, Benjamín tornó a mirar atrás; y he aquí que el fuego de la ciudad subía al cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Vera Santamaria

Este versículo Jueces, 20:40 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ramon Menendez Gallardo

El versículo Jueces, 20:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Magdalena Soriano Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 20:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sara Alvarez Moreno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 20:40 o el de lo que están comentando…