Jueces, 20:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Jueces, 20:41 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 20:41? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 20:41 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jueces, 20:41 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 20:41 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces revolvieron los hombres de Israel, y los de Benjamín se llenaron de temor: porque vieron que el mal había venido sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Ramon Vidal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 20:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Susana Alba Arias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Encarnacion Garcia Macias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 20:41 es de mis favoritas.

Maria Luisa Paredes Reyes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 20:41. Amén.