Jueces, 20:48 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Jueces, 20:48 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 20:48? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 20:48 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jueces, 20:48 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jueces, 20:48 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y los hombres de Israel tornaron a los hijos de Benjamín, y pasáronlos a cuchillo, a hombres y bestias en la ciudad, y todo lo que fue hallado: asimismo pusieron fuego a todas las ciudades que hallaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Oliva Luque

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 20:48 estaría entre mis favoritos.

Cristian Salazar Hidalgo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 20:48 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Moises Corral Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 20:48 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Javier Abad Ortiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 20:48. Amén.

Angel Iglesias Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 20:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.