Jueces, 21:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 21:1 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 21:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 21:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 21:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Jueces, 21:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los varones de Israel habían jurado en Mizpa, diciendo: Ninguno de nosotros dará su hija a los de Benjamín por mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Lorenzo Serrano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 21:1. Amén.

Jaume Aguado Blasco

El versículo Jueces, 21:1 es la palabra de Dios. Amén.

Sergio Mendoza Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 21:1 de memoria para siempre.

Ines Castro Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 21:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.