Jueces, 21:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 21:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 21:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 21:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 21:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jueces, 21:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Nosotros empero, no les podemos dar mujeres de nuestras hijas, porque los hijos de Israel han jurado, diciendo: Maldito el que diere mujer a Benjamín.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Camacho Mas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 21:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Aitor Escudero Leon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 21:18.

Elena Sancho Vega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 21:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.