Jueces, 21:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 21:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jueces, 21:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 21:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 21:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jueces, 21:2 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y vino el pueblo a la casa de Dios, y estuviéronse allí hasta la tarde delante de Dios; y alzando su voz hicieron gran llanto, y dijeron:

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Diaz Avila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 21:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sonia Arroyo Perez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 21:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joan Marco Delgado

El versículo Jueces, 21:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.