Jueces, 21:22 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Jueces, 21:22 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 21:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 21:22 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 21:22 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Jueces, 21:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cuando vinieren los padres de ellas o sus hermanos a demandárnoslo, nosotros les diremos: Tened piedad de nosotros en lugar de ellos: pues que nosotros en la guerra no tomamos mujeres para todos: que vosotros no se las habéis dado, para que ahora seáis culpables.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Macias Ortiz

Leer el versículo Jueces, 21:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Crespo Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 21:22 estaría entre mis favoritos.

Adrian Gutierrez Ferrer

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 21:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.