Jueces, 21:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Jueces, 21:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jueces, 21:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 21:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 21:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jueces, 21:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

En estos días no había rey en Israel: cada uno hacía lo recto delante de sus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Sancho Plaza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 21:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sergio Lorente Abad

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 21:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Araceli Pacheco Gutierrez

Leer el versículo Jueces, 21:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.