Jueces, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 3:1 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 3:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jueces, 3:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Jueces, 3:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Estas, pues, son las gentes que dejó Jehová para probar con ellas a Israel, a todos aquellos que no habían conocido todas las guerras de Canaán;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Murillo Herrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 3:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Magdalena Pardo Caro

En Jueces, 3:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aitor Peña Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 3:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Agustin Pastor Trujillo

Leer el versículo Jueces, 3:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.