Jueces, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 3:10 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 3:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 3:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jueces, 3:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el espíritu de Jehová fue sobre él, y juzgó a Israel, y salió a batalla, y Jehová entregó en su mano a Chusan-risathaim, rey de Siria, y prevaleció su mano contra Chusan-risathaim.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Aguilera Gallardo

El versículo Jueces, 3:10 es la palabra de Dios. Amén.

Pablo Miranda Avila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 3:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Ibañez Camacho

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 3:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Domingo Cuevas Galindo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 3:10. Amén.