Jueces, 3:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Jueces, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jueces, 3:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 3:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 3:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jueces, 3:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y reposó la tierra cuarenta años; y murió Othoniel, hijo de Cenez.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Plaza Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 3:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josefa Mateo Carrasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mohamed Valle Romero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 3:11. Amén.