Jueces, 3:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Jueces, 3:13 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jueces, 3:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 3:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 3:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jueces, 3:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Juntó consigo a los hijos de Ammón y de Amalec, y fue, e hirió a Israel, y tomó la ciudad de las palmas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Morales Castaño

El versiculo Jueces, 3:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Francisco Lorenzo Vidal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 3:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Irene Zamora Contreras

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 3:13.

Francisco Jose Alba Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 3:13.