Jueces, 3:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Jueces, 3:15 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 3:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 3:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 3:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Jueces, 3:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les suscitó salvador, a Aod, hijo de Gera, Benjamita, el cual tenía cerrada la mano derecha. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Romero Rios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 3:15 estaría entre mis favoritos.

Miguel Duran Cano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 3:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Aguilera Villanueva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 3:15.

Alberto Quesada Alvarez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 3:15 o el de lo que están comentando…

Jose Luis Bermudez Arias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 3:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.