Jueces, 3:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jueces, 3:16 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 3:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 3:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 3:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jueces, 3:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y ciñósele debajo de sus vestidos a su lado derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Plaza Ortiz

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 3:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carolina Santos Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 3:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Javier Castillo Asensio

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 3:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Arturo Sanchez Lopez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 3:16. Amén.