Jueces, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 3:17 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente para reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 3:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 3:17 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 3:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jueces, 3:17 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y presentó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Juan Ruiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 3:17 de memoria para siempre.

Julio Arroyo Escudero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 3:17 es de mis favoritas.

Catalina Caballero Gimeno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 3:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Silvia Vera Cabello

El versículo Jueces, 3:17 es la palabra de Dios. Amén.