Jueces, 3:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Jueces, 3:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jueces, 3:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 3:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 3:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Jueces, 3:18 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y luego que hubo presentado el don, despidió a la gente que lo había traído.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Gomez Mas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 3:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Saiz Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 3:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Isabel Mena Millan

El versículo Jueces, 3:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jesus Maria Bautista Pulido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 3:18 estaría entre mis favoritos.