Jueces, 3:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 3:2 de La Biblia para meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 3:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 3:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 3:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jueces, 3:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Para que al menos el linaje de los hijos de Israel conociese, para enseñarlos en la guerra, siquiera fuese a los que antes no la habían conocido:

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Garrido Acosta

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 3:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ismael Ballesteros Simon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isaac Fuentes Trujillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 3:2 o el de lo que están comentando…

Maria Mercedes Soler Benitez

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 3:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.