Jueces, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 3:20 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jueces, 3:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 3:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jueces, 3:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Jueces, 3:20 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y llegose Aod a él, el cual estaba sentado solo en una sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Vazquez Galvez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 3:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mercedes Rubio Gil

En Jueces, 3:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Medina Galvez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosario Conde Nieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 3:20 estaría entre mis favoritos.