Jueces, 3:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 3:27 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 3:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 3:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 3:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jueces, 3:27 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y como hubo entrado, tocó el cuerno en el monte de Ephraim, y los hijos de Israel descendieron con él del monte, y él iba delante de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Segura Gomez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 3:27. Amén.

Araceli Delgado Pulido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 3:27 es de mis favoritas.

Maria Carmen Lopez Rueda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 3:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.