Jueces, 3:28 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Jueces, 3:28 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 3:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 3:28 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jueces, 3:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Jueces, 3:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces él les dijo: Seguidme, porque Jehová ha entregado vuestros enemigos los Moabitas en vuestras manos. Y descendieron en pos de él, y tomaron los vados del Jordán a Moab, y no dejaron pasar a ninguno.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Cortes Saiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 3:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Francisco Andres Lorente

En Jueces, 3:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Trinidad Calvo Mena

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 3:28 o el de lo que están comentando…