Jueces, 3:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 3:31 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 3:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 3:31 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 3:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Jueces, 3:31 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Después de éste fue Samgar hijo de Anat, el cual hirió seiscientos hombres de los Filisteos con una aguijada de bueyes; y él también salvó a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Costa Vallejo

El versículo Jueces, 3:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Corral Ruiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 3:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vicente Parra Del Rio

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 3:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Javier Lozano Navas

Leer el versículo Jueces, 3:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.