Jueces, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jueces, 3:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jueces, 3:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Jueces, 3:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Estos pues fueron para probar por ellos a Israel, para saber si obedecerían a los mandamientos de Jehová, que él había prescrito a sus padres por mano de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Rodrigo Aguilar

En Jueces, 3:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Gomez Miranda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 3:4 es de mis favoritas.

Jaime Rios Gallego

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 3:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Olga Pulido Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 3:4 de memoria para siempre.

Josep Arias Escribano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 3:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.