Jueces, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 3:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 3:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 3:6 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 3:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 3:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y tomaron de sus hijas por mujeres, y dieron sus hijas a los hijos de ellos, y sirvieron a sus dioses.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Diaz Torres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 3:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ricardo Pacheco Ros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 3:6. Amén.

Isabel Bernal Avila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 3:6.