Jueces, 3:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Jueces, 3:8 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 3:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 3:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 3:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jueces, 3:8 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y la saña de Jehová se encendió contra Israel, y vendiolos en manos de Chusan-risathaim rey de Mesopotamia; y sirvieron los hijos de Israel a Chusan-risathaim ocho años.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Calderon Menendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 3:8.

Irene Lara Sanchez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 3:8.

Gonzalo Benito Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 3:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Antonia Prieto Gracia

El versiculo Jueces, 3:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.