Jueces, 4:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Jueces, 4:14 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jueces, 4:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 4:14 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 4:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Jueces, 4:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Débora dijo a Barac: Levántate; porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos: ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Montes Abad

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 4:14 es de mis favoritas.

Fatima Soria Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 4:14 de memoria para siempre.

Jose Carlos Lozano Soriano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 4:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.