Jueces, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 4:18 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jueces, 4:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 4:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jueces, 4:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Jueces, 4:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y saliendo Jael a recibir a Sísara, díjole: Ven, señor mío, ven a mi, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Avila Diez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 4:18.

Raquel Fernandez Menendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 4:18.

Miguel Gonzalez Plaza

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 4:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego Anton Rojas

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 4:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alfonso Varela Blasco

El versículo Jueces, 4:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.