Jueces, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 4:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jueces, 4:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 4:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 4:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jueces, 4:20 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda, y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? Tú responderás que no.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Padilla Bermudez

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 4:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Teresa Mesa Marquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 4:20. Amén.

Maria Jesus Romero Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 4:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristian Marco Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 4:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Consuelo Bravo Marin

Leer el versículo Jueces, 4:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.