Jueces, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 4:4 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 4:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 4:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jueces, 4:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jueces, 4:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidoth:

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Juan Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 4:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Elena Mendoza Rivera

El versículo Jueces, 4:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mario Millan Carrasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 4:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alex Rojo Serrano

El versículo Jueces, 4:4 es la palabra de Dios. Amén.