Jueces, 4:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Jueces, 4:5 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 4:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 4:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jueces, 4:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jueces, 4:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

La cual Débora habitaba debajo de una palma entre Rama y Beth-el, en el monte de Ephraim: y los hijos de Israel subían a ella a juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Escobar Pulido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 4:5.

Antonio Jesus Blasco Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 4:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.