Jueces, 4:8 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Jueces, 4:8 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 4:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 4:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 4:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jueces, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré: pero si no fueres conmigo, no iré.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Lorente Martinez

El versiculo Jueces, 4:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Maria De La Fuente Rueda

Este versículo Jueces, 4:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Mar Parra Aguado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 4:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Daniel Aranda Valle

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 4:8 de memoria para siempre.