Jueces, 5:16 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Jueces, 5:16 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 5:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 5:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jueces, 5:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jueces, 5:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Por qué te quedaste entre las majadas, Para oír los balidos de los rebaños? De las divisiones de Rubén Grandes fueron las disquisiciones del corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Rojas Moreno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 5:16 o el de lo que están comentando…

Begoña Vallejo Escobar

Leer el versículo Jueces, 5:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juana Paredes Valle

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 5:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.