Jueces, 5:19 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 5:19 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 5:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 5:19 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 5:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jueces, 5:19 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Vinieron reyes y pelearon: Entonces pelearon los reyes de Canaán En Taanac, junto a las aguas de Megiddo, Mas no llevaron ganancia alguna de dinero.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Miranda Beltran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 5:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pau Zamora Camacho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lourdes Moreno Saez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 5:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pau Vallejo Gallardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 5:19 o el de lo que están comentando…