Jueces, 5:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Jueces, 5:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 5:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 5:26 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 5:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jueces, 5:26 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Su mano tendió a la estaca, Y su diestra al mazo de trabajadores; Y majó a Sísara, hirió su cabeza, Llagó y atravesó sus sienes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Gallardo Castillo

El versículo Jueces, 5:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Luisa Sierra Padilla

El versiculo Jueces, 5:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Hugo Ordoñez Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 5:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.