Jueces, 5:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 5:28 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 5:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 5:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jueces, 5:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jueces, 5:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

La madre de Sísara se asoma a la ventana, Y por entre las celosías a voces dice: ¿Por qué se detiene su carro, que no viene? ¿Por qué las ruedas de sus carros se tardan?

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Crespo Mena

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 5:28. Amén.

Victoria Polo Aranda

El versículo Jueces, 5:28 es la palabra de Dios. Amén.

Inmaculada Aguirre Alba

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 5:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eduardo Ortega Paredes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 5:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.