Jueces, 5:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 5:3 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 5:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 5:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 5:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jueces, 5:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Oíd, reyes; estad, oh príncipes, atentos: Yo cantaré a Jehová, Cantaré salmos a Jehová Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Parra Bautista

El versiculo Jueces, 5:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Carlos Mateos Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 5:3 de memoria para siempre.

Angel Escudero Conde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 5:3. Amén.

Nerea Vicente Simon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 5:3.