Jueces, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 5:4 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 5:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 5:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 5:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Jueces, 5:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te apartaste del campo de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Gutierrez Rivero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 5:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Macias Suarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Fernando Arroyo Collado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 5:4 o el de lo que están comentando…

Nerea Marquez Barroso

El versículo Jueces, 5:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.