Jueces, 5:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Jueces, 5:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jueces, 5:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 5:6 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 5:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Jueces, 5:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

En los días de Samgar hijo de Anath, En los días de Jael, cesaron los caminos, Y los que andaban por las sendas apartábanse por torcidos senderos.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Ramirez Domingo

El versiculo Jueces, 5:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Maria Marco Corral

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Felisa Gimeno Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 5:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.