Jueces, 6:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 6:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 6:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 6:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 6:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jueces, 6:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y vino el ángel de Jehová, y sentose debajo del alcornoque que está en Ophra, el cual era de Joas Abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para hacerlo esconder de los Madianitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Ortiz Fernandez

El versículo Jueces, 6:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alex Pastor Rojo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 6:11 o el de lo que están comentando…

Begoña Vargas Escobar

El versículo Jueces, 6:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mariano Anton Quesada

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 6:11 de memoria para siempre.

Elisa Plaza Roman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 6:11.