Jueces, 6:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 6:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jueces, 6:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 6:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 6:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Jueces, 6:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces le respondió: Ah, Señor mío, ¿con qué tengo de salvar a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Rubio Redondo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 6:15 es de mis favoritas.

Emilio Pons Pulido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 6:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.