Jueces, 6:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 6:18 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jueces, 6:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 6:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 6:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Jueces, 6:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Ruégote que no te vayas de aquí, hasta que a ti vuelva, y saque mi presente, y lo ponga delante de ti. Y él respondió: Yo esperaré hasta que vuelvas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Mendoza Bermejo

El versículo Jueces, 6:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vanesa Perez Luque

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 6:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Benito Salas Castro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 6:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Estefania Luque Fuentes

Este versículo Jueces, 6:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Ortega Guzman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 6:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.