Jueces, 6:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Jueces, 6:25 de La Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 6:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 6:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 6:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jueces, 6:25 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y aconteció que la misma noche le dijo Jehová: Toma un toro del hato de tu padre, y otro toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también el bosque que está junto a él:

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Miranda Martos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 6:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Arturo Asensio Puig

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 6:25 estaría entre mis favoritos.

Pedro Castillo Pastor

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 6:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Dolores Aparicio Rubio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.