Jueces, 6:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 6:28 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jueces, 6:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 6:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jueces, 6:28 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jueces, 6:28 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y a la mañana, cuando los de la ciudad se levantaron, he aquí que el altar de Baal estaba derribado, y cortado el bosque que junto a él estaba, y sacrificado aquel segundo toro en holocausto sobre el altar edificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Rojas Muñoz

En Jueces, 6:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Vicente Espinosa Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 6:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rocio Alonso Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 6:28. Amén.