Jueces, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 6:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jueces, 6:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 6:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 6:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Jueces, 6:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Pues como los de Israel habían sembrado, subían los Madianitas, y Amalecitas, y los orientales: subían contra ellos;

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Mateos Lorente

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 6:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Albert Franco Benitez

En Jueces, 6:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Ramon Ros Silva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 6:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luis Miguel Morales Lorente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 6:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…