Jueces, 6:31 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 6:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 6:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 6:31 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 6:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Jueces, 6:31 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Joas respondió a todos los que estaban junto a él: ¿Tomaréis vosotros la demanda por Baal? ¿le salvaréis vosotros? Cualquiera que tomare la demanda por él, que muera mañana. Si es Dios, contienda por sí mismo con el que derribó su altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Quesada Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 6:31.

Sonia Marcos Sancho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 6:31 de memoria para siempre.

Eduardo Costa Bermejo

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 6:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.